Champu y acondicionador Selva Tropical The Body Shop

Tenía muchas ganas de probar esta línea de Body Shop, porque siempre ando con el cuero cabelludo irritado. Así que aproveché hace unas semanas que en la web había una oferta, con el código RENTABILISENSE regalaban una manteca y los gastos de envío eran gratuitos (no dejo más datos porque ahora la promoción es otra que cuento más abajo), así que me hice con estos dos pequeñines de 60 ml a 2.5 € la pieza (claro está, hice dos pedidos para que me llegaran dos mantecas...):

Pues con el champú me he llevado un chasco, me alegro de no haber comprado el tamaño grande...es cierto que sólo lo he usado dos veces, pero sigo notando la cabeza irritada, el olor no es ninguna maravilla y tampoco he notado más brillo....lo dejaré para algún viaje...
Peeeeero, el acondicionador....nada que ver!!! Huele a gominolas!!!!!, dura varias horas el olor en el pelo y lo deja suave y muy suelto...creo que voy a aprovechar las rebajas para hacerme con el tamaño grande a ver si está rebajado...

En cuanto a los códigos, ahora con el código RENTABILISENSE regalan una manteca de mango de 50ml que vale 4€ (pero hay que pagar 5 eurazos de gastos de envío). Esta manteca la tuve hace un tiempo y me gustó cómo olía a frutas, recuerdo que dejaba muy buen olor y se absorbia muy rápido.
A partir de 20 € regalan también un gel de ducha de pepino y menta de 250ml valorado (por ellos, claro) en 6€.
Se supone que a partir de 25€ los gastos de envío son gratuitos, o eso he leido por ahí, pero a mi no me funciona...así que, hasta que salga un nuevo código.....a la tienda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!